lunes, 1 de julio de 2019

Don Francisco y su término de contrato con Canal 13: "No me iba a ir a trabajar a ninguna otra parte"

Don Francisco y su término de contrato con Canal 13:

01/07/2019 19:04:31Animador aseguró que seguirá vinculado a la señal y que ya ha presentado proyectos.Mario Kreutzberger habló con Emol sobre la decisión de Canal1 3 de no renovarle el contrato y afirmó que seguirá vinculado al canal del grupo Luksic. "Sigo vinculado a Canal 13 (…) El canal está interesado en seguir trabajando conmigo y yo también, pero voy a trabajar como estoy trabajando ahora: a menos velocidad de lo que lo hice durante todos los años". Kreutzberger detalló que ya ha presentado nuevas ideas a la señal. "Yo les propuse unas entrevistas para el noticiero y también me propusieron a mí entrevistas ahora que viene la COP25. Y estamos hablando de otros programas de entretenimiento también", añadió. También aclaró que nunca estuvo en sus planes irse a otro canal. "La verdad es que yo después de 57 años vinculado al canal no me iba a ir a trabajar a ninguna otra parte a esta altura del partido", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario