jueves, 25 de julio de 2019

Jordi Castell emocionó a los televidentes tras recordar a su abuelo

Jordi Castell emocionó a los televidentes tras recordar a su abuelo

25/07/2019 11:49:50El fotógrafo expresó que "se murió mi abuelo y me derrumbé".El fotográfo y ex conductor de Primer Plano, Jordi Castell, fue invitado al nuevo programa de CHV, "Tu vida, tu historia", donde se sinceró y contó detalles de su vida personal. Sin duda uno de los momentos más emocionantes del programa fue cuando Jordi Castell habló sobre su abuelo, quien falleció y fue la figura paterna para el ex conductor. El fotográfo expresó que "Se murió mi abuelo y me derrumbé, me fui a la cresta. Principalmente porque se estaba desmoronando una figura de afecto que yo tenía". Además, contó que a pesar de que su abuelo era machista y conservador aseguró que siempre respetó su orientación sexual. "Nunca preguntó ni cuestionó nada" aseveró Castell. Finalmente, la conversación generó miles de comentarios en Twitter donde alabaron la actitud con la que abordaba los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario