martes, 23 de julio de 2019

Juan Antonio Pizzi: "No fue una situación agradable ganarle a Argentina"

Juan Antonio Pizzi:

23/07/2019 16:24:48Actual técnico de San Lorenzo comentó en una entrevista lo que lamentó al ganarle con la Roja a la selección trasandina en la final de la Copa Centenario 2016.Juan Antonio Pizzi volvió a recordar su paso como técnico de la Roja, esta vez para comentar el sufrimiento que tuvo al ganarle la final a Argentina en la Copa América Centenario 2016. "Más que ganarle a Messi, me dolió y no fue agradable bajo ningún punto de vista ganarle una final a Argentina. Yo soy argentino, tengo mucha pasión por el fútbol, la selección y nuestro país. Yo quiero que en todo gane Argentina: básquet, rugby y en lo que sea", confesó el actual adiestrador de San Lorenzo a Super Deportivo Radio por Villa Trinidad. "Lamentablemente me tocó ese partido y yo, en el lugar que tuve, hice todo lo posible para ganar ese partido como entrenador de Chile. No fue una situación agradable tener que ganarle a Argentina", agregó. "La verdad que en ese momento uno no toma dimensión del daño y el dolor que le causa a su rival. Messi ha ganado mucho más de lo que ha perdido. No creo que haya sido un inconveniente eso. Lo que sí me llamó la atención, cuando él amagó o manifestó que había sido su último partido con la selección y la verdad es que dije ¡No! no puede ser que por este partido deje de representar a la selección argentina",reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario