domingo, 7 de julio de 2019

La confesión de Pampita sobre Benjamín Vicuña: ?Qué más quisiera yo que no haberme separado nunca?

La confesión de Pampita sobre Benjamín Vicuña:

07/07/2019 12:45:49La modelo argentina se refirió a su vida actual y respondió a las críticas que le realizan en redes sociales por sus últimas parejas. "Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso", aseguró en su programa Carolina Pampita Ardohain, refiriéndose al quiebre de su relación amorosa con Benjamín Vicuña hace cuatro años. La modelo fue sincera en comentar sus sentimientos, y de paso respondió a las críticas machistas que le han hecho en redes sociales por sus últimas parejas, "especialmente de mujeres", dijo. "Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos", comentó. Y en este sentido, sostuvo que la relación con sus hijos es excelente. "Yo los cuido mucho, siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario