lunes, 15 de julio de 2019

Luis Jara habló de sus esfuerzos por mantenerse en forma: ?Llegué a pesar 107 kilos?

Luis Jara habló de sus esfuerzos por mantenerse en forma:

15/07/2019 16:05:47El cantante aseguró que "atualmente estoy haciendo mucha gimnasia, voy al gimnasio periódicamente, ando mucho en bicicleta, trato de mantenerme". "Yo siempre he tenido problemas por el peso. Tuve que luchar mucho para mantenerme en un peso equilibrado. De hecho, yo en algún momento de mi vida llegué a pesar 107 kilos y eso fue muy malo porque me afectó el tema de la salud", contó Luis Jara, refiriéndose al drama que ha vivido durante su vida con el sobrepeso. El cantante contó en el matinal "Mucho Gusto", que por lo mismo decidió operarse. "Yo consideré que estaba corriendo riesgos, tenía más de 40 años. Me operé, traté de llegar a un peso normal", aunque aseguró que hoy tiene una buena condición física. "Yo siempre he tenido, sí, muy buena condición física. Actualmente estoy haciendo mucha gimnasia, voy al gimnasio periódicamente, ando mucho en bicicleta, trato de mantenerme". Sin embargo, reiteró que la televisión "engorda 5 kilos. O sea, cuando tú ves a una persona, imagínatela con 5 kilos menos. Eso a todos nos pasa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario