lunes, 29 de julio de 2019

Mamá de Fernanda Maciel rompió el silencio: ?Se supone que soy yo la víctima?

Mamá de Fernanda Maciel rompió el silencio:

29/07/2019 12:35:20Paola Correa insistió en que se siente en "desventaja" por los beneficios que asegura tendría Felipe Rojas, único imputado por el asesinato de su hija. "Aquí la que sufría 14 meses, la que tuvo que aguantarle su saludo, aguantarle sus tallas fui yo. Nadie más que yo", aseguró.La mamá de Fernanda Maciel rompió el silencio y habló de lo ocurrido con su hija, después de un mes de que se encontrara su cuerpo al interior de una bodega en Conchalí. Paola Correa, aseguró que el único imputado por el caso, Felipe Rojas, tendría una serie de beneficios. Fue durante una caminata organizada para homenajear a la joven, donde pidió a la Fiscalía que Carolos Gutiérrez, perito del FBI pueda intervenir la bodega. "Esto es un homenaje que le estamos haciendo a mi hija para seguir metiendo bulla, para que se haga justicia, porque encuentro que es muy injusto que a esa persona se le den más beneficios que a mí, que yo soy la víctima. Mi hija está fallecida y él con vida. ¿Por qué a él sí y a mí no? Me siento 100% en desventaja", comentó. Asimismo, en entrevista con Hola Chile, insistió en que se debería tomar en cuenta la opinión del profesional que viajó desde Estados Unidos. "Se supone que soy yo la víctima, mi hija salió de la casa caminando y ahora la voy a tener que entrar en un cajón. Eso es muy terrible para mí. Porque aquí la que sufría 14 meses, la que tuvo que aguantarle su saludo, aguantarle sus tallas, fui yo. Nadie más que yo. Porque yo vivo al lado de la casa de él", comentó, refiriéndose a Felipe Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario