jueves, 11 de julio de 2019

María José López deberá usar burka en Arabia Saudita: "Es su cultura y hay que respetarla"

María José López deberá usar burka en Arabia Saudita:

11/07/2019 9:20:56La modelo residirá en Medio Oriente, luego de que su esposo, el futbolista Luis Jiménez, firmó por el Al-Ittihad. "Respeto las creencias de todos", dijo.  La modelo María José López, se refirió en conversación con LUN, a la vida que tendrá en Arabia Saudita, luego de que su esposo, el futbolista Luis Jiménez, fichó por el cuadro Al-Ittihad. López, quien ya vivió en Emiratos Árabes, dijo que en este paso por medio oriente "será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka". Ello, porque en Qatar y Dubai no era necesario, pero sí lo es en Arabia Saudita. "Todas las mujeres, incluyendo extranjeras, desde el cuello a los pies", explicó. "Es su cultura y hay que respetarla. Yo respeto las creencias de todos y como estoy en su país, me tengo que adecuar. Además adentro del condominio (donde residirá), no tengo que taparme", reflexionó la modelo. La familia de López y Jiménez, además se reencontrará con Carlos Villanueva y su esposa, Fernanda Arancibia, con quien los une una amistad de cuando coincidieron en Dubai. "Pedimos vivir en el mismo complejo que ellos. No sé si vecinos, pero seguramente a una distancia caminable", dijo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario