lunes, 22 de julio de 2019

Osvaldo González fue presentado en la U: "Por dentro me siento de 20 años"

Osvaldo González fue presentado en la U:

22/07/2019 15:33:42El defensor chileno de 35 años se mostró motivado en su tercera vuelta a la U.Osvaldo González ya es azul. "Rocky" fue presentado ayer como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Será la tercera vez que el defensor se vista con la U en el pecho y se mostró orgulloso por eso. "Me la jugaré toda por demostrar la clase de jugador que soy", dijo en el Centro Deportivo Azul. Y el zaguero de 35 años sabe en la situación que se encuentra el club. En el campeonato, la U se ubica en el puesto 13 del torneo con tan sólo 12 puntos. "El momento de la U es difícil, pero tenemos fe que lo vamos a sacar entre todos juntos. Estoy convencido que será así. Los momentos anteriores fueron lindos, pero el fútbol es actualidad, es día a día. Tengo una fe tremenda que esto lo vamos a sacar adelante", sostuvo. Al ser consultado sobre un posible retiro en la U, González fue enfático. "Creo que me quedan un par de años a buen nivel. Por dentro me siento de 20 años. Cuando corran los partidos verán cómo estoy físicamente y ahí podrán hablar si estoy viejo o no", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario