miércoles, 3 de julio de 2019

Pamela Díaz a la gente de La Vega: "Es una ordinariez lo que me hicieron"

Pamela Díaz a la gente de La Vega:

03/07/2019 12:37:26Animadora se quejó del mal rato que pasó cuando fue con su equipo a repartir lentes para el eclipse y les tiraron verduras.El martes Pamela Díaz fue junto a parte de su equipo de Viva la Pipol!, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez, a La Vega a repartir lentes para ver el eclipse, sin pensar que vivirían un bochornoso momento cuando un grupo de gente les tiró verduras. Díaz compartió el momento en sus redes sociales. {INSTAGRAM=BzbRmOaA-gL} Por lo mismo, la animadora hoy hizo sus descargos en su programa de Chilevisión. Pamela Díaz: "Quiero decirle a la gente de La Vega, que me tiró lechuga, apio, palta, todo…" Nicolás Gutiérrez: "Todavía no se le pasa el enojo…" Felipe Vidal: "¿Qué pasó ayer, Pamela Díaz?" Díaz: "Creo que es una ordinariez lo que me hicieron" Vidal: "¿Qué te hicieron, Pamela Díaz? Le lanzaron verduras… ¿Eso es verdad, Pamela?" Díaz: "Acelga, lechuga, apio, cascaras de tomate, coliflor… Todo, todo tiraron" Vidal: "¿Qué pasó, Pamela?" Díaz: "Nada… Ayer fuimos a La Vega Central. Gente muy simpática, gente muy decente, gente muy ordinaria, de todo" Vidal: "No poh… Da lo mismo, Pamela" Gutiérrez: "Mira, el contexto es el siguiente. Estábamos preparándonos para el tema del eclipse. Andábamos haciendo concursos para repartir los lentes para ver el eclipse, ayer, a esa hora de la mañana. Estaban muy escasos los lentes para el eclipse. Entonces, nosotros fuimos en un momento de la mañana a La Vega para hacer el concurso y repartir estos lentes". Díaz: "Por mientras que Diana Bolocco, arriba de un avión, animadora, en otro lado…". Vidal: "Son realidades distintas, Pamela". Gutiérrez: "Y lo que sucedió fue esto…" Muestran las imágenes. Gutiérrez: "La Pamela se enojó". Willy Sabor: "Hay que decir que fue en La Vega Central. Ahí fue el lugar". Vidal: "Ya, pero tú te molestaste, Pamela". Díaz: "Porque no estoy molestando a nadie y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto". Vidal: "¿Y hallaste al culpable? Porque saliste en busca…" Díaz: "No, porque el que te lo tiró, obviamente se fue corriendo, arrancando y todo. Aparte que era verdura esa que está en el suelo, con agua, sucia, hedionda". Gutiérrez: "Ni siquiera los productores, que andaban con nosotros, vieron quién fue el que nos tiró toda esta verdura. Realmente fue como mala onda". Vidal: "Hubo como una contramanifestación ahí igual. Hubo gente que espontáneamente decía '¡fea la actitud!'. Igual la gente se manifestó en tu favor, Pamela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario