lunes, 22 de julio de 2019

Perla Ilich comparte una ecografía de su tercer embarazo: es una niña

Perla Ilich comparte una ecografía de su tercer embarazo: es una niña

22/07/2019 18:20:44La exprotagonista del docurreality de Canal 13 "Perla" contó que la guagua se llamará Carolina Nina.Aunque lleva varios años alejada de la televisión, la vida de la gitana Perla Ilich sigue siendo de interés del público. Prueba de ellos son los 421 mil seguidores que tiene en Instagram, con quienes ella compartió el fin de semana una imagen de una ecografía de su tercer embarazo. Perla publicó una foto en esa red social, en la que reveló que tendrá una niña y contó el nombre que le pondrá a su tercera hija. "La primera foto subida de mi hermosa. Carolina Nina. Ya 26 semanas gracias ah mi dios está bien. Y seguimos la espera. Mi tercera bendición La bendición de mi dios enriquece y no añade tristeza. Gracias. Ah mi gente. Por el cariño el apoyo Muchas bendiciones", escribió. Y recibió miles de "likes" y cientos de comentarios que le enviaron buenos deseos. Perla, que ya tenía una niña y un niño, se hizo conocida en 2011 a través del reality de Canal 13 que llevaba su nombre, que fue emitido hasta 2013 y que se convirtió en un fenómeno. {INSTAGRAM=B0Hz7Lnlg1o}

No hay comentarios:

Publicar un comentario