lunes, 1 de julio de 2019

Pilar Ruiz hizo topless en Ibiza: "Aprendí a querer mi cicatriz"

Pilar Ruiz hizo topless en Ibiza:

01/07/2019 20:31:52Colombiana compartió postal donde sale en bikini y confesó lo que le ha costado asumir la marca que le quedó en el cuerpo tras el accidente que sufrió el 2017.Pilar Ruiz andan disfrutando de un viaje por España y fue en las playas de Ibiza donde la colombiana se atrevió a hacer un topless y escribió respecto a lo que le ha costado mostrar su cuerpo tras el accidente que tuvo el 2017 y que la dejó con una cicatriz en el abdómen. "Para todos y todas las que me preguntan tan por mi cicatriz del abdomen pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida y que he aprendido a quererla ya q Gracias a ella estoy más viva que nunca. Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos pieza ?? para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita. Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esa pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos.Amén la vida que solo hay una",escribió. {INSTAGRAM=BzYb-JPIoke} {INSTAGRAM=BzTqzkVIFGr} {INSTAGRAM=BzX3LXhoAuH}

No hay comentarios:

Publicar un comentario