viernes, 2 de agosto de 2019

Alfredo Arias: "Mi cargo está en riesgo desde hace mucho"

Alfredo Arias:

02/08/2019 15:37:27El entrenador de la Universidad de Chile se refirió a las versiones que aseguran, que si el equipo no triunfa este sábado frente a Audax Italiano será su último partido frente a los azules. Alfredo Arias, entrenador de la Universidad de Chile, Alfredo Arias, se refirió a las versiones que aseguran que si el equipo no triunfa este sábado frente a Audax Italiano será su último partido frente a los azules. En este sentido, el uruguayo aseguró que hasta ahora "no se le informó nada", consignó Cooperativa. Además, insistió en asegurar que estas consideraciones vendrían desde el principio. "Mi cargo está en riesgo desde hace mucho, desde que perdimos los primeros partidos, no pudimos ganar y quedamos en una situación incómoda", comentó. Aunque, replicó que "no me distrae lo que pasó ni lo que puede pasar, mi atención está en mi equipo, en entrenar día a día y corregir errores que nos impiden ganar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario