lunes, 19 de agosto de 2019

Betsy Camino y su romance con Julio César Rodríguez: "No fue la relación de mi vida"

Betsy Camino y su romance con Julio César Rodríguez:

19/08/2019 9:19:47La modelo se refirió a la relación que tuvo con el periodista y animador y dijo que el tema de la diferencia de edad es un "prejuicio" que existe en Chile. Durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, la modelo Betsy Camino, se refirió a su relación con el periodista y animador Julio César Rodríguez. "Fue seria (la relación), porque tuvimos un pololeo, pero no fue la relación de mi vida. Yo he tenido muy pocas parejas. He tenido cinco parejas y dos han sido de personas grandes. Uno es Julio, pero nunca me mudé para su casa, nunca viví", dijo Camino sobre el romance. La modelo, además abordó la publicidad mediática que tuvo la relación y señaló que "decían hasta la mantequilla que él y yo nos comíamos. Sí, perfecto, ¿lo pasé bien? Lo pasé bien. Y listo. Sería. Pero la gente como que le pone mucho…" Respecto de la diferencia de edad entre ambos, la modelo señaló que "creo que es un prejuicio que hay en Chile. A mí el hombre que me guste, me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario