jueves, 8 de agosto de 2019

Claudia Schmitd recordó cuando fue con "El Chispa" a pedir hora al Registro Civil: "Quería jugar. Yo lo usé y lo reconozco"

Claudia Schmitd recordó cuando fue con

08/08/2019 9:07:43"Pedimos la hora, aunque yo sabía que no podíamos casarnos. Me sirvió para mi entretención personal", dijo la modelo al narrar un episodio de su relación con el ex participante de "Mundos Opuestos".La modelo y panelista de Intrusos, Claudia Schmitd, reveló detalles de su relación con Juan Lacassie "El Chispa", luego de su participación en el reality "Mundos Opuestos". La uruguaya, según consigna LUN, recordó en el mismo espacio en el que trabaja, que Lacassie "me regaló un anillo" y que fueron a pedir hora al Registro Civil. "El decía que nos íbamos a casar", relato. "Yo sabía que me había divorciado hace poco y las mujeres debemos esperar nueve meses para casarnos otra vez. Quería jugar. Yo lo usé y lo reconozco", añadió. La panelista del programa de La Red añadió que "pedimos la hora, aunque yo sabía que no podíamos casarnos. Me sirvió para mi entretención personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario