viernes, 16 de agosto de 2019

Cristián de la Fuente relató el tiroteo que protagonizó su entrenador: "Yo era el amigo del asesino"

Cristián de la Fuente relató el tiroteo que protagonizó su entrenador:

16/08/2019 11:41:18En el año 2017, Abeku Wilson mató a dos personas y dejó heridas a otras dos en un tiroteo en el gimandio Equinox en Miami.El actor chileno, Cristián de la Fuente, fue invitado al programa de CHV, "Tu vida tu historia" donde relató sobre la estrecha relación que tenía con su entrenador Abeku Wilson quien protagonizó un tiroreo en el gimnasio en el que trabajaba en Estados Unidos. En el año 2017, Abeku Wilson mató a dos personas y dejó heridas a otras dos en un tiroteo en el gimandio Equinox en Miami. el entrenador habría tenido problemas con un compañero siendo despedido. El actor contó que "era sábado, yo iba a entrenar con él esa mañana a las 11 y eso pasó a las 12, pero llegué de México y estaba cansado y habíamos quedado de ir a la playa". "Me llaman y voy al hospital y fue terrible, porque estaba en el hospital porque estaba el cuerpo de mi amigo, pero también estaban las cuerpos de las personas que mi amigo había matado, entonces yo era el amigo del asesino", detalló de la Fuente. También relató que ambos tenían una estrecha relación, que compartían momentos familiares y eran muy amigos. "Son de esas cosas en la vida que uno no espera que vayan a pasar y hay momentos que uno se empieza a culpar, por qué no supe, lo podría haber evitado, pero al final del día aunque uno se culpe las cosas no van a cambiar", finalizó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario