viernes, 16 de agosto de 2019

Diana Bolocco reveló cuál es el beso televisivo de Cristián Sánchez que aún no olvida

Diana Bolocco reveló cuál es el beso televisivo de Cristián Sánchez que aún no olvida

16/08/2019 17:56:58Animadora de "Mucho Gusto" apuntó contra el beso de Kika Silva y su marido, ocurrido hace más de cuatro años en SQP. La animadora del matinal de Mega, Diana Bolocco, reveló la molestia que sintió por un beso televisivo entre su esposo, Cristián Sánchez y la modelo Kika Silva. El hecho ocurrió en el programa SQP hace más de cuatro años y Bolocco lo recordó a raíz de una pregunta surgida en el matinal, respecto de si se enojaba cuando su marido besaba a otras mujeres en TV. "Debo reconocer que hay besos que no me importan y otros que…", dijo Bolocco, quien añadió que Sánchez sabe con posterioridad cuáles son los besos que sí le importan. "Lo ha sabido después, eso sí. Porque uno reconoce y sabe cuando es un beso simpático, juguetón, divertido, y cuando hay algo más, cuando hay tensión sexual", dijo. Fue entonces cuando recordó el de Kika Silva. "Hay un beso que ustedes lo pueden buscar, que más que beso es un lengüetazo con la Kika Silva. Una mujer estupenda, 20 años menos que yo, todo en su lugar. Turgente. Lengüetazo a mi marido. Yo te diría que más que molestarme, es poco higiénico". "Lo bueno es que yo, con la sabiduría que tengo a mis 42 años, sé utilizar esto a mi favor. Entonces lo cobro caro. No hablo de cosas materiales. Los cobro en otro sentido. Sé utilizar ese momento cuando más me conviene", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario