martes, 27 de agosto de 2019

DT de Junior de Barranqulla invitó a Matías Fernández a aclarar su condición física con la prensa

DT de Junior de Barranqulla invitó a Matías Fernández a aclarar su condición física con la prensa

27/08/2019 17:30:08 Julio Comesaña expresó "que hable con la prensa y diga "señores, no molesten más al cuerpo técnico porque no estoy en condiciones de jugar"Matías Fernández no lo pasa nada bien en el Junior de Barranquilla, pues el chileno sufrió una fatiga muscular que lo dejó fuera de los partidos del cuadro barranquillero. Esto se suma la molestia que tiene el DT frente a este tema con el jugador chileno, pues anteriormente ya lo ha criticado por sus constantes lesiones, y esta semana se molestó tras una pregunta sobre el chileno. El entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, expresó "muchachos (periodistas), yo les entiendo la pregunta. Siempre me preguntan por Fernández. Yo les dije pregúntenle al médico, pero él no está en condiciones de jugar. No está habilitado para jugar. Entonces queda siempre la sensación de que Comesaña no pone a Fernández. (Fernández) no puede jugar". "Pregúntenle al jugador. ¿El jugador qué dice? ¡Ah, no habla con la prensa... qué fácil que es, eh! Que hable con la prensa y diga "señores, no molesten más al cuerpo técnico porque no estoy en condiciones de jugar". No puede jugar, no está en condiciones de jugar, ya he hablado varias veces con él", concluyó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario