lunes, 19 de agosto de 2019

El emotivo mensaje que publicó Sabrina Sosa tras sufrir un violento asalto: "Ha sido difícil y lo sigue siendo"

El emotivo mensaje que publicó Sabrina Sosa tras sufrir un violento asalto:

19/08/2019 11:28:16Además, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.Este viernes la modelo Sabrina Sosa sufrió un violento asalto en un mall, donde le robaron el auto con su hijo en el interior. Tras vivir fatídico momento, Sosa publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. Junto a la imagen que sale con su hijo, la modelo escribió que "gracias por tantos mensajes entregándonos fuerza , dándonos su apoyo y cariño. Ha sido difícil y lo sigue siendo, imposible no tener pena, impotencia y rabia por todo lo vivido este viernes en el Mall Plaza , a donde claramente aprendí a raíz de esto, que no debo volver por la pésima seguridad que tienen". "Así como luche hasta el final para defender a mi hijo, también luchare para que se haga justicia y cada uno pague por el daño que nos ocasionaron", finalizó la modelo. Sus seguidores no tardaron en enviarlo su apoyo a tráves de la misma red social. "Super Mami! Mis aplausos para ti! Todo mi apoyo" y "Sólo quiero mandarte mucho amor y un abrazo, creo que lo que tuviste que pasar es lo peor que una madre podría imaginar", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Sabrina Sosa {INSTAGRAM=B1UqcW1pWJO}

No hay comentarios:

Publicar un comentario