martes, 13 de agosto de 2019

Erick Pulgar escrbió emotivo mensaje en Instagram tras su arribo a la Fiorentina

Erick Pulgar escrbió emotivo mensaje en Instagram tras su arribo a la Fiorentina

13/08/2019 14:39:50"Espero llevar al equipo a lo más alto", publicó el volante de la Selección Chilena.Erick Pulgar se mostró feliz de llegar a la Fiorentina. A través de su cuenta de Instagram, el volante de la Selección Chilena se refirió a su arribo a la escuadra italiana. "Quiero agradecer personalmente al presidente de la Fiorentina, quien tuvo mucha intención de traerme", comenzó diciendo el antofagastino. "Está naciendo un gran equipo. Entrar a ser parte de esta sociedad y de este proyecto es un gran motivo de orgullo y de ambición para mí, por eso acepté venir a esta hermosa ciudad", agregó. "Haré mi mayor esfuerzo, como siempre lo he hecho, y daré todo de mí en los entrenamientos y también en los partidos", sostuvo. Pulgar fue claro con sus objetivos en su nuevo equipo: "Espero lograr grandes cosas para mis nuevos fanáticos y ayudar a llevar a la Fiorentina hasta lo más alto", dijo. "Bologna siempre estará en mi corazón. Tengo muchos amigos. A partir de ahora sólo quiero pensar y concentrarme en esta nueva aventura", cerró. La publicación fue comentada por el capitán de la Selección Chilena, Gary Medel. "Grande mi flaco. Mucho éxito en todo lo que viene. Te lo mereces. Un abrazo grande, crack!", escribió. Enzo Roco también le envió su apoyo. "Me alegro mucho por ti mano!! Éxito en tu nueva etapa", publicó. {INSTAGRAM=B1G-wq3nZba}

No hay comentarios:

Publicar un comentario