lunes, 12 de agosto de 2019

Fernanda Figueroa le envió mensaje a Daniella Chávez tras triunfo de O?Higgins: ?Twittea ahora po?

Fernanda Figueroa le envió mensaje a Daniella Chávez tras triunfo de O'Higgins:

12/08/2019 14:09:30La hija del Fantasma salió en defensa de su padre luego que el elenco de Rancagua venciera a Colo Colo. Fernanda Figueroa llegó hasta el Estadio El Teniente de Rancagua a presenciar el partido entre O'Higgins y Colo Colo. El resultado fue positivo para los locales, pues se impusieron por la cuenta mínima y la hija del Fantasma increpó a Daniella Chávez en una historia de Instagram. "Twittea ahora po", escribió y etiquetó a la conejita Play Boy, quien ha criticado en distintas ocasiones al entrenador por el desempeño de su elenco en el torneo local. Luego, por la misma plataforma, agregó: "Para la gente que me dice que no me rebaje respecto a mi historia pasada, les digo que una persona que agrede o habla mal de cualquier miembro de mi familia no se merece nada de mí. Lo único que estoy haciendo es defender a una de las personas que más amo en este mundo que es mi papá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario