lunes, 26 de agosto de 2019

[FOTO] Antonella Ríos respondió las críticas por su video besando a Daniela Palavecino

[FOTO] Antonella Ríos respondió las críticas por su video besando a Daniela Palavecino

26/08/2019 12:30:43La actriz expresó que "acabo de bajar el video y evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general".La actriz Antonella Ríos respondió a las críticas por vídeo donde besa a Daniela Palavecino. Si bien el clip fue compartido por ambas actrices, pero Antonella Ríos fue la más críticada a través de sus redes. De hecho decidió eliminar la publicación, luego lo volvió a compartir. {RELACIONADA=612333} Claramente Ríos no se quedaría callada y publicó en su cuenta de Instagram un tajante mensaje para los que cuestionan su rol como madre a raíz de este video. La actriz expresó que "acabo de bajar el video y evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general. Mujeres refiriéndose a mi hijo, hombres hablando que perdí mi centro y la verdad habla del nivel intolerancia que existe para recibir propuestas o ideas diferentes. Esto era una actuación, webeo puntudo, pa' picar , pa' jugar y la verdad era evidente el resultado. No todo es tan serio o tan absoluto, actuar es actuar y yo tengo claro de lo que quiero y no hacer". {INSTAGRAM=B1h1DgYlFVP}

No hay comentarios:

Publicar un comentario