miércoles, 7 de agosto de 2019

[FOTO] Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini

[FOTO] Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini

07/08/2019 14:49:40"No me importan los estereotipos. Me importa ser feliz y estar sana", aseguró la actriz.La actriz Ingrid Cruz impresionó a sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía en bikini que dejó entrever que a sus 44 años se mantiene de buena forma. De hecho, Cruz junto a la imagen escribió "Estamos trabajando pa' estar bien pal verano. A mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo. Lo cuido, como sano y lo disfruto". "No me importan los estereotipos. Me importa ser feliz y estar sana", agregó la actriz. Sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios. "Mina", "sin palabras" y "estupenda", fueron algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios. Sin embargo, Ingrid le mandó un mensaje a los usuarios que la crítican en sus redes sociales, pues manifestó que "y si van a tirar mala onda … váyase a otro Instagram. No engancho con la mala vibra". {INSTAGRAM=B007vzpA1lG}

No hay comentarios:

Publicar un comentario