viernes, 9 de agosto de 2019

[FOTO] Yuyuniz Navas publicó una fotografía al desnudo y deslumbró a sus seguidores.

[FOTO] Yuyuniz Navas publicó una fotografía al desnudo y deslumbró a sus seguidores.

09/08/2019 17:07:21La imagen cuenta con más de 4 mil "Me gusta" y 300 comentarios. La actriz Yuyuniz Navas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa totalmente desnuda. La actriz últimamente se ha hecho conocida por ser instructora de bikram yoga y dar consejos a través de sus historias. Junto a la imagen, la Navas escribió que "hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clitoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas. Yo te llevo al cielo, y tu me traes a la tierra". "Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios", añadió Yuyuniz. La instructora de bikram yoga no tardó en llenarse de elogios por parte de sus seguidores. "Hermosa", "Esa es la actitud", "Que bella" fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=B06DTRAHWEK}

No hay comentarios:

Publicar un comentario