jueves, 1 de agosto de 2019

Ignacia Michelson buscará seguir conectada a sus fans con reality propio: "Lo haré por YouTube"

Ignacia Michelson buscará seguir conectada a sus fans con reality propio:

01/08/2019 8:56:02La ex Resistiré dijo que "la gente me escibe mucho en redes sociales" y aseguró que el espacio "tendrá mi propia edición, entonces no hay nada que esconder". La ex "Resistiré" Ignacia Michelson, aseguró a La Cuarta, que luego de su experiencia en el espacio de TV, intentará seguir conectada con sus seguidores a través de su propio reality. "Estoy trabajando en eso y lo haré por YouTube. La gente me sigue y escribe mucho en las redes sociales, les gusta mi forma de ser", dijo la modelo. Michelson añadió que el espacio "tendrá mi propia edición, entonces no hay nada que esconder. Soy una persona súper liberal, me gusta pasarlo bien y todo". "Mi personalidad no va con Chile, todo es muy moralista", dijo la ex integrante del espacio de Mega, quien además indicó que congeló sus estudios de derecho y que a mediados de agosto partirá con su pareja, Sargento Rap. "Estaremos un tiempo allá y un tiempo acá. Tenemos muchos eventos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario