domingo, 25 de agosto de 2019

Jóvenes recién casados fallecieron cinco minutos después de su matrimonio

Jóvenes recién casados fallecieron cinco minutos después de su matrimonio

25/08/2019 17:06:40El triste hecho ocurrió ante los ojos incrédulos de sus familiares, quienes pasaron vertiginosamente de la alegría al llanto.La joven pareja recién había abandonado la sala del juez que ofició su ceremonia de matrimonio a bordo del auto nupcial, cuando fueron impactados por una camioneta, en un accidente que provocó su trágica muerte. El triste hecho ocurrió ante los ojos incrédulos de sus familiares, quienes pasaron vertiginosamente de la alegría al llanto. "Todavía llevo la sangre de mi hijo, porque hice todo lo que pude para sacarlos del auto", comentó la madre del novio, Kennia Lashawna. "Fui testigo de mi peor pesadilla", dijo Kennia. "Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que ese camión golpea a mi bebé y mata a mi bebé cada noche de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra", concluyó la afectada madre. Al respecto Keith Longlois, capitán de la Policía de Orange, señaló que el accidente tuvo lugar "cinco minutos después" de la tradicional frase "puede besar a la novia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario