jueves, 8 de agosto de 2019

Karol Lucero lanzará un libro autobiográfico: "Este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo"

Karol Lucero lanzará un libro autobiográfico:

08/08/2019 19:05:08El nombre que tentativo del libro es "Like" y estará a cargo de Editorial Minc. El panelista del matinal "Mucho Gusto", Karol Lucero, lanzará su primer libro en el que relatará sobre su vida y cómo llego a ser uno de los personajes más reconocidos del espéctaculo. Además, entregará consejos para que los jóvenes puedan emprender. En una conversación con El Mercurio, Karol contó que el nombre que tentativo del libro es "Like" y estará a cargo de Editorial Minc. Además, contó que "la idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá". "Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público" añadió. Además, aseguró que "(El próximo año) cumplo 33 años, y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto". Finalmente, Karol Lucero afirmó que espera terminar su libro mientras esta de vacaciones. "Me voy a Asia, donde quiero inspirarme aún más y finalizar este proyecto que para mí es muy importante" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario