miércoles, 7 de agosto de 2019

Madre de joven scout asesinado: "Me cuesta entender tanta frialdad y sangre fría de una niña de 15 años"

Madre de joven scout asesinado:

07/08/2019 11:43:21Beatriz Olea dijo que la imputada por el crimen de su hijo nunca se separó del ataúd, antes de que fuera acusada como implicada en el asesinato. "No vi un signo de arrepentimiento en su cara", sostuvo. La madre de Tomás Acevedo, el joven scout asesinado en San Vicente de Tagua Tagua, Beatriz Olea, se refirió a la formalización de una joven de 15 años como imputada por el asesinato, junto con un hombre de 23 años, quien quedó en prisión preventiva por el mismo hecho. "Mi pica, mi rabia es con ella. Ella concertó todo. Ella le dijo al otro imputado que mi hijo la había abusado. Es ella la que armó todo, pudo haber salvado a mi hijo", dijo la mujer en conversación con el matinal de TVN "Muy Buenos Días". Olea añadió que "me cuesta entender tanta frialdad y sangre fría de una niña de 15 años. Cómo puede haber manipulado y planeado todo a esa edad". La mujer además narró las muestras que tuvo la imputada, antes de que fuera sindicada como responsable del crimen. "Nunca se separó del ataúd de mi hijo". "No vi un signo de arrepentimiento en su cara. Cuál era la necesidad de matar y concertar un crimen así" planteó Olea, quien además dijo que "la única explicación que le veo a esto es que ella quiso matarlo porque Tomás no quiso tener una relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario