miércoles, 21 de agosto de 2019

Mamá de Fernanda Maciel le dedicó emotivo mensaje a casi dos meses de su hallazgo

Mamá de Fernanda Maciel le dedicó emotivo mensaje a casi dos meses de su hallazgo

21/08/2019 18:24:55Paola Correa expresó que "seguir viviendo sin tenerte a mi lado…es la prueba mas difícil"A casi dos meses del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel su madre, Paola Correa, le dedicó un emotivo mensaje a su hija mediante redes sociales. Según La Cuarta a través de su cuenta de Facebook, Correa publicó dos fotografías de la joven fallecida donde escribió que "seguir viviendo sin tenerte a mi lado…es la prueba mas difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino". "Te extraño tanto mi pequeña y amada Fer, jamás, jamás saldrás de mi mente ni de mi corazón" finalizó la madre. En la misma red social, Paola Correa invitó a sus amigos a participar de una nueva velatón en homenaje a Fernanda y Josefa, que se realizará el próximo sábado en su barrio de Conchalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario