jueves, 15 de agosto de 2019

Mauricio Isla le dedicó emotivo mensaje a Gala Caldirola

Mauricio Isla le dedicó emotivo mensaje a Gala Caldirola

15/08/2019 10:48:35"Cada vez intento ser más consciente de la suerte que tengo de tenerte en mi vida", escribió el seleccionado. "Cada vez intento ser más consciente de la suerte que tengo de tenerte en mi vida, y cada vez me siento la persona más afortunada del mundo. Gracias por ser una buena esposa y madre mi Tesoro hermosa", fue el mensaje que le dedicó Mauricio Isla a Gala Caldirola. Las palabras del futbolista fueron publicadas en su cuenta de Instagram, causando cientos de reacciones de quienes felicitaron a la pareja. Además, junto al mensaje, el seleccionado también incluyó una fotografía de ambos. {INSTAGRAM=B1Ir0W5FKgN}

No hay comentarios:

Publicar un comentario