martes, 13 de agosto de 2019

Nuevo refuerzo de Colo Colo: "Cuando me llamaron de acá, no lo dudé"

Nuevo refuerzo de Colo Colo:

13/08/2019 16:05:14Esta mañana el jugador se realizó los éxamenes protocolares y luego fue presentado oficialmente como jugador de Colo Colo.El futbolista argentino, Iván Rossi, tuvo su presentación como el nuevo refuerzo de Colo Colo. Tras realizarse los exámenes, el jugador fue presentado por Anibal Mosa y Marcelo Espina, quien agradeció la diponibilidad de River para llegar a un acuerdo por el jugador. Por su parte, el ex jugador de River expresó que "estoy contento de estar aquí. Todas las personas con las que hablé me dijeron que es el equipo más grande de Chile. Estoy con ganas de jugar lo antes posible". "Estuve entrenando en River esperando una opción. Cuando me llamaron de acá, no lo dudé" agregó el trasandino. Además, aseguró que "mi fuerte es el pase en la salida, me siento más cómodo jugando de 5 tapón (volante contención), aunque en Argentina también se juega con doble 5 (6 en Chile)". Finalmente, Marcelo Espina aclaró que hasta el momento no existe conversaciones para sumar a otro jugador al plantel de los albos. {TWITTER=1161356503573499904}

No hay comentarios:

Publicar un comentario