miércoles, 28 de agosto de 2019

Profesor relató crueles burlas que recibía por parte de sus colegas que lo llevaron a autodespedirse

Profesor relató crueles burlas que recibía por parte de sus colegas que lo llevaron a autodespedirse

28/08/2019 17:46:56Luis Hernández, contó que "Al regresar de vacaciones de invierno, las trampas para ratones estaban para sobre mis cosas"El profesor Luis Hernández decidió denunciar el calvario que vivió en el colegio donde ejercía su profesión. Todo, debido a crueles burlas ejecutadas a diario por sus propios colegas. En una conversación con el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", Luis Hernández relató que "hace ocho meses atrás ocurrió el último episodio, pero yo trabajaba hace ocho años en ese colegio, algunos de los acontecimientos estaban verbalizados hacia mi director hasta el dia 26 de marzo donde ellos me piden hacer una carta de denuncia enumerando estos hechos que me han afectado desde el 2015". Además, el profesor contó el primer desaire que le hacen sus colegas. "en el 2015 salimos de "carrete" , un grupo grande y varios de los colegas se fueron sin pagar la cuenta y npos dejaron en el local solos a mi y a otro profesor, desde ahí comienza estos enfrentamientos con el profesor que dejó su dinero y se fue a otra discoteca y lo hable en la sala de profesores, y desde ahi me tildan como conflictivo" aseveró. "Desde ahí comienzan una serie de hechos que relato en esta carta que me pide el director el 26 de marzo y va desde robos de comida hasta las trampas de ratones, que es lo que más a impactado a la gente", añadió. Además, cuenta que en la dicha reunión en la sala de profesores donde decide encarar al profesor, y en las reuniones con el director por estos hechos cuenta que ninguno de los 22 testigos dijeron algo, ni vieron nada. "Yo testigos adentro no tengo, de hgecho mis mejores amigo que yo consideraba prestaron declaraciones y tampoco me servirán en ninguna causa" aseguró. Uno de los hechos que han impactado en el caso es el uso de trampas de ratones para molestarlo. "Lo de las trampas de ratones, fueron trampas quimicas puestas antes de irnos de vacaciones, fueron puestas sin protección de tubos de pbc en la salas de profesores. Al regresar de vacaciones de invierno, las trampas para ratones estaban para sobre mis cosas en una caja donde yo tenía los materiales y en otra parte donde tenía mis cartones sobre unas mesas" relató el profesor. "Nadie dio una explicación sobre eso, yo tuve que retirar las trampas químicas con mis propias manos. Nunca se dio cuenta del responsable, las caras no mostraban nada", finalizó. Los hechos relatados llevaron a Luis Hernandez autodespedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario