sábado, 10 de agosto de 2019

Reconocidos influencers chilenos se convierten en rostros de Adidas

Reconocidos influencers chilenos se convierten en rostros de Adidas

10/08/2019 18:12:04Como parte del lanzamiento global de Ozweego, la silueta más reciente de adidas Originals, Ignacia Antonia y El Tomi serán los nuevos rostros de la campaña ERA. Ignacia Antonia, de 17 años, se ha convertido en una de las tiktokers más seguidas de Latinoamérica y una conocida instagramer, mientras que El Tomi, de 23, tiene cerca de 200 mil suscriptores en su canal de Youtube y es animador del exitoso programa "The Ellas Show" en la misma red de videos. A través de un comunicado la prestigiosa marca de ropa deportiva señaló que ambos serán los rostros de una nueva campaña, específicamente de la nueva zapatilla OZWEEGO. El nuevo calzado está inspirado en las OZWEEGO 3, unas zapatillas de running de 1998 ligeras y con buena amortiguación y como señalan desde la empresa "adoptan un enfoque de diseño futurista con un distintivo panel de ojales y un tubo de soporte traslúcido". Además señalaron que las siluetas OZWEEGO "es la última en la línea del diseño vanguardista de adidas Originals y celebra la reimaginación del pasado para crear los íconos del futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario