lunes, 26 de agosto de 2019

Rocío Marengo y separación de Pamela Díaz: "Ella tiene mucha fuerza, mucha energía, no está abajo"

Rocío Marengo y separación de Pamela Díaz:

26/08/2019 8:45:17La trasandina y amiga de "La Fiera", viajó para acompañarla luego de su separación la que se hizo pública la semana pasada. La modelo argentina Rocío Marengo, dijo a LUN, que vino al país para acompañar a su amiga, la animadora Pamela Díaz, luego de su separación con el empresario Fernando Téllez. "Me dijo 'estoy triste, estoy aburrida, vení, vení, vení y yo me organice y vine", señaló la trasandina. "Que ella haya confiado en mí para llamarme en esta etapa, con todo el tema de la separación, para mí es valorable. Ella tiene mucha fuerza, mucha energía, no está abajo, pero sentí que ella se apoyó en mí y que quería que viniera para salir o para charlar", añadió. Marengo, quien estuvo hasta el miércoles en el país, mantiene una amistad de aproximadamente 7 años con Díaz, y durante su estadía en Chile participó en dos oportunidades del programa matinal que "La Fiera" anima en Chilevisión. En el mismo medio, Díaz aseguró que "me río harto con Rocio, es ella es muy falladita, jajajá, tiene unas salidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario