lunes, 26 de agosto de 2019

[VIDEO] ¡Confirmado!: "Estúpido y sensual Spiderman" efectiamente detuvo a ladrón en plena Alameda

[VIDEO] ¡Confirmado!:

25/08/2019 21:43:38El reconocido bailarín del centro de la capital dio un salto arácnido, y pasó de disfrazarse como súper héroe a actuar como uno.Es famoso y es querido. El carismático bailarin que se pasea por el centro de la capital reconocido como el "estúpido y sensual Spiderman" ha aparecido en matinales y diversos programas de TV, pero ahora está en los medios por un motivo muy distinto a sus divertidas actuaciones. Renato Avilés, artista de origen ecuatoriano, fue captado por las camaras de seguridad de la capital al iniciar una persecución y detención ciudadana, logrando la captura de un hombre acusado de robar el teléfono de una joven. "Escuché que una chica al lado mío gritaba 'ayúdenme, ayúdenme, me robó, me robó' y me dio impotencia ver que nadie detenía al delincuente", comentó Avilés a T13.cl. "Hablé con mi amigo que estaba al lado y le digo '¿Qué hago? ¿Voy nomás?' y me dice 'agárralo', y lo agarré nomás", agregó. El artista callejero, tras alcanzar al malhechor, acompañó a la víctima del asalto, haciéndole compañía hasta la llegada de los funcionarios de seguridad municipal y Carabineros. "Yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácil. Me salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia", concluyó nuestro querido y amigable vecino, el estúpido y sensual Spiderman de Santiago. {INSTAGRAM=B1l8M8onfjE}

No hay comentarios:

Publicar un comentario