miércoles, 28 de agosto de 2019

Viuda de "Chamaco" quiere abrazar el domingo a Paredes

Viuda de

28/08/2019 8:52:59Maritza Villagra recordó el orgullo que tenía Valdés por su récord. Después del gol de Esteban Paredes a Palestino que le permitió igualar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés, en Colo Colo ya habrían algunos detalles listos para el encuentro del domingo ante Cobresal. Se le entregaría una camiseta conmemorativa y habrían fuegos artificiales si es que logra anotar el gol 216 que lo situaría como el único goleador histórico del país. Sobre su registro habló radio Cooperativa con Maritza Villagra, la viuda de Francisco Valdés, y quien recordó al exvolante. "Cuando estaba (Pedro) 'Heidi' González él me decía que el día que alguien bata mi récord quiero estar en la cancha para abrazarlo y felicitarlo". Con los goles Valdés vuelve a estar en boca del futbolero y Villagra se refirió a cómo le gustaría que se recordara al excapitán de Colo Colo 1973: "Siempre fue muy colocolino de garra, pasión. Espero lo recuerden como el ídolo grande de Colo Colo, quiero que lo recuerden a él como la gran persona que fue, por su talento innato con los pies. Los goles de 'Chamaco' no deben morir nunca", añadió segura. También reveló que el domingo quiere estar en el Monumental para saludar al "Tanque". "Me gustaría abrazar a Paredes, llevarle un recuerdo, una foto. Sería emocionante poder recordar esto y llevarle este sentimiento de que (hasta ahora) es el goleador histórico junto con Francisco Valdés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario