sábado, 14 de septiembre de 2019

"China" Suárez publicó fotografía de su infancia y generó revuelo por sus cejas

14/09/2019 10:10:22La argentina salió al paso de los mensajes de sus seguidores. "China" Suárez generó revuelo en Instagram, tras publicar una fotografía de su infancia. En la imagen se ve a la argentina cuando era una niña, sonriendo y con un corte de pelo hasta los hombros. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de la red social fue la forma de sus cejas. Muchos se preguntaron por qué eran tan delgadas, mientras que otros aseguraban que eran "perfectas" desde "siempre". Cientos de comentarios fueron los que recibió la argentina por este tema, por lo que decidió volver a escribir un mensaje para sus seguidores en la misma fotografía, explicando la situación. "Mis cejas eran muy finitas. Y odiaba cuando le preguntaban a mi mamá si me las depilaba. Yo quería cejas gruesas. Hoy en día me pasa lo mismo", comentó. "{INSTAGRAM=B2Ub6JVnuc9}

No hay comentarios:

Publicar un comentario