sábado, 28 de septiembre de 2019

Ex Axé Bahía rompió en llanto en medio de programa de televisión

Ex Axé Bahía rompió en llanto en medio de programa de televisión

28/09/2019 10:30:07Bruno Zaretti compartió con los panelistas del espacio una de sus grandes penas. Bruno Zaretti participó en una nueva versión de "Podemos Hablar", donde abordó la relación con su fallecido padre. El bailarín no pudo contener las lágrimas al recordarlo, asegurando que la relación entre ambos vivió momentos de crisis cuando el brasileño llegó a Chile para seguir su proyecto con el grupo. Según contó, su progenitor no apoyaba su carrera, y fue solo años después y poco tiempo antes de que muriera, cuando lograron componer su relación. Por lo mismo, aseguró que quedó con una serie de temas pendientes. "Él no aceptaba que yo viniera con Axé Bahía. Nunca aceptó que yo viniera al mundo del espectáculo. (...) mi papá me dijo ´ni cagando te vas´. Yo jamás creí que en meses iba a tener el éxito que tuve", comentó entre lágrimas. "Mi padre se fue muy pronto. Jamás aceptó, lo hizo cuando Axé Bahía ya esta en los Grammys. Pero ese proceso fue difícil. (...) Un día salimos a comer, yo lo dejé en la puerta de su casa y a la dos horas me llaman y me dicen ´su papá tuvo un infarto´. (...) Nunca nos despedimos en realidad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario