sábado, 14 de septiembre de 2019

Ex participante de Rojo reveló haber sufrido bulimia: "Lo ocultaba muy bien"

Ex participante de Rojo reveló haber sufrido bulimia:

14/09/2019 8:46:52Carolina Soto habló sobre uno de los momentos más complejos de su vida. Carolina Soto, la ex participante de Rojo estuvo presente en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde relató un momento complejo de su vida. Luego de que los participantes fueran consultados por algún problema de aceptación con su cuerpo, fue la cantante quien pasó adelante y contó haber sufrido bulimia. "Siempre fui muy rellenita cuando chica. Estudié música en Santiago y un día viví una situación traumática. Iba subiendo a la escalera, tenía como 13 años y el profesor a cargo de la academia me dice 'o engordas 10 kilos más y eres otra Marta Sierra Lima o adelgazas 10 kilos y eres otra Myriam Hernández', pero así no", relató. "Fue un shock, súper heavy. A partir de ahí le di vueltas a la situación y desarrollé una bulimia. Mi familia no se daba cuenta, porque lo ocultaba muy bien, además mis papás eran muy mayores; en mi casa no se hablaba de sexo, ni drogas ni trastornos alimenticios, lo viví un poco sola". Sin embargo, hubo una experiencia puntual que le permitió cambiar. "Yo cantaba en el coro de una catedral de Rancagua y un día me invitaron a cantar en un velorio, la niña fallecida tenía como 23 años y pregunté de qué había fallecido: había muerto por un infarto a raíz de bulimia. Ese fue un detonador para no volver a hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario