jueves, 26 de septiembre de 2019

Felipe Salaberry y supuesta infracción de tránsito: "Es completamente falso"

Felipe Salaberry y supuesta infracción de tránsito:

26/09/2019 12:10:04El subsecretario de Desarrollo Regional aclaró el hecho a través de un comunicado escrito donde también aseguró que asistirá al juzgado respectivo.El subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, realizó un comunicado luego de ser acusado de haber pasado tres luces rojas reaccionando de manera agresiva contra un fiscalizador en la comuna de Ñuñoa, según informó Radio Biobío. Salaberry en el escrito aseguró que "es completamente falso, de falsedad absoluta, que haya cometido una infracción de tránsito y mucho menos que haya insultado a un funcionario municipal". "El día domingo 25 de agosto conducía acompañado de mi madre de 82 años de edad y de mi hija menor, por lo que resulta aún más descabellada la acusación de que me habría pasado una luz roja. De hecho, la propia fotografía publicada revela que me encuentro detenido en un semáforo en Irarrázaval con José Pedro Alessandri, lo que desmiente todo el resto de la información publicada", detalló. Finalmente, en la declaración pública Salaberry aclaró que no ha recibido ninguna citación sobre el hecho y sostuvo que "me pongo a disposición inmediata y concurriré, como todo ciudadano, a entregar mi versión al juzgado de policía local respectivo de los hechos denunciados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario