jueves, 19 de septiembre de 2019

Intendenta Rubilar llegó a la elipse del Parque O'Higgins con su pareja reservista del Ejército

Intendenta Rubilar llegó a la elipse del Parque O'Higgins con su pareja reservista del Ejército

19/09/2019 17:09:43El periodista Christian Pino es parte de la reserva del Ejército y hace días había compartido en redes sociales una imagen vestido de uniforme militar junto a la autoridad. La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, llegó hasta la elipse del Parque O'Higgins junto a su pareja, el periodista Christian Pino, quien además es reservista del Ejército. Pino, quien llegó con su traje militar, había compartido días atrás en Instagram una imagen junto a la autoridad, vestido como un integrante del Ejército. En la publicación, el periodista escribió que "feliz y emocionado porque una mujer como @karlaenaccion se sienta orgullosa de mi amor por esta noble institución, permanente de la República de la cual siempre me sentiré orgulloso de vestir su uniforme, hoy desde la reserva, ya que fue la cuna de mi bisabuelo, mi querido abuelo y mi padre". {INSTAGRAM=B19eqXIno0D} En esta oportuindad, Pino dijo que "orgulloso como reservista de vestir hoy el uniforme del Ejército de Chile y más aún de acompañar a mi @karlaenaccion en la #paradamilitar2019". {INSTAGRAM=B2mv1uOHhVN}

No hay comentarios:

Publicar un comentario