martes, 10 de septiembre de 2019

Luis Jara tras muerte de Camilo Sesto: "Debuté en la tele con una canción suya a los 10 años"

Luis Jara tras muerte de Camilo Sesto:

10/09/2019 9:57:23El cantante y conductor fue el enviado especial del matinal de Mega para cubrir la despedida del popular baladista en Madrid.Luis Jara fue el enviado especial del matinal de Mega, "Mucho Gusto", para cubrir la despedida del popular cantante español, Camilo Sesto. Después de 14 horas de viaje, el conductor del matinal, Mucho Gusto, llegó a la capital hispana para rendirle tributo al baladista. Según el diario La Cuarta, el cantante chileno expresó que "yo siempre quise entrevistarlo y lo hice el 2017. Para mí fue muy emocionante, porque debuté en la tele con una canción suya a los 10 años". "Quieres ser mi amante", fue la canción detalló Jara. Además, agregó que "cuando estuve con él lo noté muy frágil, cargaba con una pena y soledad tremenda, pero uno nunca piensa que iba a ser la última entrevista". También Lucho Jara comentó que se encontró con "una sociedad que está llorando su partida. Hoy hay gente que esta descubriendo a Camilo Sesto, otros crecieron con él, es un rockstar". El intérprete al encontrarse con la pareja musical de Camilo Sesto en Jesucristo Superstar, Ángela Carrasco, afirmó que "justo en la esquina del velorio estaba ella, muy preocupada, pero salió de su ostracismo, nos entregó un testimonio muy lindo, que es lo que buscamos como programa estando acá. Si se puede reaccionar, tomar un avión y entregarle al público no lo dudamos, va con el ADN del programa". Finalmente, el cantante chileno expresó que Camilo Sesto para él ha sido muy influyente en su carrera profesional. "Uff, imagínate, debutar con una canción de él, que yo cantaba con el cuello pegado en los hombros de los nervios, pero que me cautivó porque yo quería ese registro, ese estilo fue único. La música de Camilo es inmortal, y en lo personal como cantante la tengo en mi piel", concluyó Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario