jueves, 5 de septiembre de 2019

Marcelo Díaz afirmó que no sabe si verá el partido de "La Roja"

Marcelo Díaz afirmó que no sabe si verá el partido de

05/09/2019 17:01:20Además, el volante chileno se refirió a la influencia de Jorge Sampaoli en su carrera.El ex volanbte de la selección chilena, Marcelo Díaz, fue consultado por "La Roja" si vería el partido que hoy disputa ante Argentina. El jugador chileno respondió a ESPN que "No sé si me van a aguantar los ojos para ver el partido entre Argentina y Chile, es muy tarde. Mañana entreno temprano, pero al menos el primer tiempo quiero verlo" Además, se refirió a la influencia de Jorge Sampaoli en su carrera y aseguró que "es el técnico que más me marcó (...) Es el que me dio las armas que tengo para jugar al fútbol". Finalmente, confesó que el DT argentino quisó contar con él en el cuadro brasileño. "Me quiso llevar a Santos. No se pudo dar. Le dije que me esperara para cuando termine la temporada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario