viernes, 6 de septiembre de 2019

Marcelo Díaz y su ciclo en "La Roja": "Yo creo que ya llegó a su término"

Marcelo Díaz y su ciclo en

06/09/2019 19:08:30El volante chileno conversó con Fox Sport Argentina donde también se refirió al ex DT de la Albiceleste, Jorge Sampaoli.El volante chileno, Marcelo Díaz, conversó con Fox Sport Argentina donde se refirió a "La Roja" y su ausencia en ella, además hablo sobre su proceso con Jorge Sampaoli. Tras consultarle sobre si no jugaría más por Chile, Díaz expresó que "a mi me gustaría, pero no decido yo" tras preguntarle sobre las razones el volante de Racing manifestó que "decisión técnica puedo decir y es lo que dicen en Chile también, lo dice el entrenador en realidad". Además fue consultado si le preguntó a Reinaldo Rueda por qué no lo nominaba a lo que el ex jugador de la U afirmó que "no le voy a preguntar nunca porqué no me nomina, nunca". En esa misma línea, aseguró que "no tuve problemas ni con el entrenador, ni con ningún jugador, con nadie. Si no me nómina asumo que es decisión técnica y es perfecto". "Yo lo tengo asumido, aceptado y estoy resignadisímo", agregó. También se refirió a su ausencia en la Copa América, luego de que el periodista le dijera "que lo extrañó no verlo ahí" a lo que Díaz dijo "a mi también" entre risas. "Desde que llegó el nuevo entrenador no he sido nominado entonces para mi no fue tanta la sorpresa, yo por lo menos si si lo tengo asumido y estoy muy resignado, que esa es la palabra justa", aclaró. Luego de ser consultado por si terminó su proceso en la selección chilena, el jugador de Racing recalcó que "yo creo que la verdad sinceramente ya terminó, soy de la idea de que hay etapas en la vida que llegan a su termino y a veces duele aceptarlo, pero es la realidad y yo creo que ya llegó a su término, ojala que no fuese así, pero prefiero pensarlo de esa forma". Finalmente, se refirió al ex DT de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, y señaló que "es muy bueno, no sé qué le pasó en la selección argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario