martes, 3 de septiembre de 2019

Matías Fernández: "No es culpa del entrenador, es culpa mía"

Matías Fernández:

03/09/2019 18:30:28A raíz de la última lesión que sufrió el volante chileno, Matías Fernández, que lo dejó fuera de los últimos encuentros de Junior de Barranquilla ha sido blanco de críticas por parte de su técnico.A raíz de la última lesión que sufrió el volante chileno, Matías Fernández, que lo dejó fuera de los últimos encuentros de Junior de Barranquilla ha sido blanco de críticas por parte de su técnico. En la conferencia de prensa, Fernández detalló que "empiezo con el partido del Tolima, fue donde pude estar unos minutos y me sentí muy bien gracias a Dios. Después de ese duelo comenzamos la semana de entrenamiento normal y llegamos al día jueves, que era la actividad de fútbol, ese día yo tenía una pequeña molestia en el aductor". "El profesor Julio junto a su cuerpo técnico me recomendó no entrenar, pero yo con las ganas de querer estar y querer participar no tomé el consejo y quise entrenar. Fue ese día que me lesioné y me ha tenido todo este tiempo sin poder entrenar y participar de los partidos" reconoció el volante chileno. Además, aseguró que lo ocurrido con su lesión no fue por culpa del DT y enfatizó que "quiero dejar claro que no es culpa del entrenador, no he estado disponible para jugar, no tenía el alta médica, así que es culpa mía", destacó, reconociendo que ha sido una etapa complicada por el largo tiempo fuera de las canchas". Finalmente, aclaró que se encuentra disponible para empezar a entrenar. "Desde hoy estoy disponible, ya puedo empezar a entrenar normal y estoy a disposición del cuerpo técnico" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario