domingo, 1 de septiembre de 2019

Mauricio Pinilla: "Voy a reflexionar en diciembre si sigo jugando o no"

Mauricio Pinilla:

01/09/2019 13:56:01Consultado por si tiene pensado regresar al cuadro azul para el 2020, 'Pinigol' sorprendió al señalar que evalúa colgar los botines a fines del presente año. El delantero Mauricio Pinilla, de los registros de Coquimbo Unido, reveló este sábado que finalizada la presente temporada del balompié nacional evaluará la posibilidad de retirarse de la actividad. El ariete participó este sábado en el empate a dos goles del cuadro 'pirata' ante Universidad de Chile, club donde se formó y en el que vivido sus mejores momentos en el profesionalismo. Consultado por si tiene pensado regresar al cuadro azul para el 2020, 'Pinigol' sorprendió al señalar que evalúa colgar los botines a fines del presente año. "Tengo contrato hasta diciembre. El 9 me voy de vacaciones, van a ser muy muy largas y voy a reflexionar junto a mi familia, con mis hijos, cuál va a ser mi futuro, si sigo jugando o no", expresó. "Estoy en un buen momento pero eso no es todo para ser feliz, yo dije que quiero paz para mí y para mi familia. Hoy la tengo, estoy tranquilo y voy a reflexionar si sigo jugando o no", complementó. Respecto al presente de la 'U', que no logra despegar de la zona baja de la tabla aunque ha mejorado su rendimiento de la mano de Hernán Caputto, el atacante de 35 años dijo que "están muy bien encaminados. Ya salieron del hoyo que estaban futbolísticamente. Hoy la 'U' está más sólida, así que se encamina para salir de la zona de descenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario