miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mujer viajó 4 horas y gastó 140 dólares para encontrarse con un hombre que la rechazo por "gorda"

Mujer viajó 4 horas y gastó 140 dólares para encontrarse con un hombre que la rechazo por

11/09/2019 16:30:21La chica abrió una página en GoFundMe para recuperar el dinero que gastó en esa desastrosa cita y logró recaudar 1.500 dólares a través de donaciones. Según el portal argentino Clarín, Jade Savage vivió la peor cita de su vida que la tiene recaudando dinero en línea para recuperar el costo de viajar de Leicester a Peterborough en Inglaterra para encontrar con un chico. la Joven de 28 años viajó cuatro horas viajando para ver a un hombre que conoció por Tinder, pero fue recibida de la peor forma. La cita duró sólo cinco minutos, lkuego de haber viajado casi 140 kilometros ida y vuelta. Según Savage detalló que "estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren, para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo: " Mier..., tenés más peso que la vez anterior". Además, contó lo que sintió en ese incómodo momento. "No, no podés decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día". La pareja se dirigió al auto del muchacho y Jade le dijo que era un idiota por decirle eso", manifestó. El hombre siguió insistiendo en que la mujer habría subido de peso. "¿Vos creés que soy un idiota?. Te lo repito, engordaste" y Jade recordó que luego "me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa". Por su parte, él le ofreció devolver el dinero gastado en el viaje y al moimento de aceptar aquello, el hombre la bloqueó de WhatsApp. Su objetivo era recaudar los 140 dólares gastados, y en cinco días (hasta este martes) la gente ya donó 1.500 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario