lunes, 2 de septiembre de 2019

Paloma Moreno: ?La monogamia es cultural. No es real, no es concreta?

Paloma Moreno:

02/09/2019 16:43:51Junto a ella se encontraba Roberto Cox, Nelson Mauricio Pacheco, Marlén Olivarí, Connie Mengotti y Cristián García-Huidobro.En el nuevo programa emitido de Podemos Hablar de Chilevisión, la actriz protagonista de la nueva teleserie de ese canal, Paloma Moreno se refirió a la monogamia, lo que conllevó opiniones divididas en redes sociales frente al tema. Junto a ella se encontraba Roberto Cox, Nelson Mauricio Pacheco, Marlén Olivarí, Connie Mengotti y Cristián García-Huidobro. La actriz expresó que en una relación se puede establecer "reglas universales y propias, siempre y cuando la otra persona no se sienta agredida o dañada y en esas reglas puede estar la infidelidad incluida". "Me ha pasado, por ejemplo, que he tenido una pareja que vive en otro país, y que no nos vemos por periodos de tiempo largos, entonces decimos 'pucha, no nos vamos a ver por periodos de tiempo largos, si tú quieres estar con otra persona, hazlo, no te expongas y no te metas con alguien que yo pueda conocer, cuídate'. No me tengo por qué enterar. No quiero que venga y me cuente", contó Moreno. Por su parte, Connie Mongotti compartió la postura de la protagonista de "Gemelas", mientras que Nelsón Mauricio y Marlén Olivarí se mostraron contrarios a sus dichos, momento en que Pamela expresó que "¿Quién puede desear a una misma persona durante más de dos años en la vida? Obviamente que uno va a querer estar con otras personas, y el otro también. La monogamia es cultural y no es real, no es concreta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario