lunes, 23 de septiembre de 2019

Pamela Díaz cree que faltó ?lobby? para que Endler se quedara con el premio The Best

Pamela Díaz cree que faltó

23/09/2019 17:22:44La conductora de TV es amiga de la portera y afirmó que se "merece todo" y le tiene fe para el próximo año. Christiane Endler fue superada por la holandesa Sari Van Veenendaal en los premios The Best de la FIFA y Pamela Díaz, amiga de la portera afirmó que ella sabía que sería complejo quedarse con el premio, no por méritos, sino que por el tiempo que lleva en la elite del fútbol mundial. "Estaba entrenando y no vi, pero supe. Vi sus historias de Instagram y que fue en avión privado. Se merece todo. Es lamentable, yo creo que hay un tema de lobby también. La Christiane hace dos años que es un personaje conocido y tremendamente conocido. Entonces, yo creo que igual era difícil. Obviamente, las otras chiquillas llevan muchos más años en el tema profesional. Pero igual, creo que es un gran aporte nuestra amigui", dijo a SoyChile. Es más, la conductora de televisión contó que habló "con ella la semana pasada y le mandé un mensaje el domingo en la noche, pero con los cambios de hora y todo… Ahora no hemos hablado, pero ella tenía claro que era difícil". Pese a que Endler no se quedó con el primer lugar, Pamela Díaz espera que el próximo año sí lo obtenga. Además, destacó la importancia que tiene la portera para el fútbol nacional. "Nosotros vemos acá que lo hace increíble, que es un referente para nuevas generaciones, para todos en general, incluso para uno. Pero es distinto estar afuera y saber de qué se trata el tema, de cómo se juega profesionalmente. La Christiane está a otro nivel. Aquí cuesta ene, de hecho, yo creo que Santiago Morning es el único equipo que les paga a sus jugadoras como corresponde. Tienen un tremendo plantel. Clasificaron a una Copa Libertadores (disputaron el cupo con Colo Colo, pero lo perdieron) y ojalá salgan campeonas. Yo creo que todos estos resultados de la Christiane ayudan al fútbol chileno y a un montón de chiquillas que están jugando. Así nada, esperaremos para el otro año y ganaremos", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario