martes, 24 de septiembre de 2019

Tiago Correa y su presente en México: ?Con la apertura del streaming, es un momento muy burbujeante?

Tiago Correa y su presente en México:

24/09/2019 9:25:59El chileno está radicado en ese país y esta semana estuvo invitado en el programa de E! "Cámbiame el Look". Actualmente graba una serie para Telemundo y estrenará "Tira". Tras una carrera exitosa en la televisión chilena, donde protagonizó varias teleseries, hace exactamente dos años Tiago Correa tomó una decisión radical: comenzar de nuevo e instalarse en México. Ahí ya ha participado de tres producciones y actualmente está grabando una cuarta. Se trata de una serie para la cadena estadounidense Telemundo. A eso se suma que esta semana fue el invitado especial de un nuevo capítulo del programa de E! "Cámbiame el Look" que se repetirá mañana y el domingo por esa señal de cable. Un rol que lo volvió a conectar con la moda. El actor fundó hace dos años la sastrería Caballo Negro, un emprendimiento que puso en pausa pero que le sirvió como experiencia para estar en el programa de E!. "Me sentí muy cómodo porque justamente me invitaron a ver el perfil de un chico y también sacarle provecho a él y a lo que tenía sin que se sintiera incómodo, porque al final el estilo tiene que ser propio y uno como diseñador tiene que aconsejar, guiar pero también hacer que la persona se sienta cómoda", comentó sobre esa participación. Desde que se fue a México, Correa ha acumulado varios títulos, incluida la segunda temporada de "La reina del sur", la serie protagonizada por Kate del Castillo. "Estoy muy contento, la verdad es que me han recibido acá en México con los brazos abiertos, tanto en el día a día en las calles como en el mercado en que trabajo, es muy receptivo, te abren las puertas para que tú muestres lo que tú haces", comentó sobre su presente. "Estoy filmando una serie para Telemundo en este momento y estoy muy bien; me siento bendecido por el momento que me tocó vivir también en México, porque es un momento muy burbujeante, con toda la expansión del streaming, con el momento del cine mexicano a nivel mundial", agregó. Pese a que está vive en México, Correa no se ha alejado completamente de Chile. El actor protagoniza "Tira", la serie de Boris Quercia basada en su novela "Santiago Quiñones, tira", que lo hizo bajar siete kilos y que califica como "por lejos el mejor papel que he hecho en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario