viernes, 6 de septiembre de 2019

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

05/09/2019 20:49:08La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé".La actriz y locutora radial, Titi García-Huidobro fue la invitada de "Viva la pipol" donde se refirió a su separación con Patricio Torres. La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé". A pesar de aquello, García-Huidobro recalcó que la situación venía mal desde unos años atrás, pero no se separaban por sus hijos y aún tenían la esperanza de arreglar las cosas. Además contó que fueron una buena pareja y buenos padres ya que su prioridad era sus hijos, ahí fue cuando aseguró que "mi mea culpa es que fui 100% madre". También, la actriz relató que fue muy incómodo asistir al programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", junto a Patricio Torres ya que las cosas no estaban bien. "Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario